Mango Ecológico Valenciano Online 

Comprar Mangos a Domicilio

Nuestros mangos ecológicos de Valencia son una delicia tropical que conreamos en nuestra huerta. Llenos de sabor y jugosidad, en Naranjas Ché cultivamos nuestros mangos con la filosofía de producción sostenible, porque nuestra prioridad es el medio ambiente.

  • Mango 3 Kg

    20,00 IVA inc.
    Leer más
  • Cítricos Ecológicos (Caja Combinada)

    22,00262,50 IVA inc.
    Seleccionar opciones

Oferta en Mangos Ecológicos a Domicilio

Compra YA sus Mangos Ecológicos de Valencia.

Recíbelos en 24h, de nuestra huerta a tu casa.

Comprar Mangos Ecológicas Online

Venta de Mangos de Valencia 100% Ecológicos

Mangos Online frescos a casa en 24 h.

Formato de Caja: 3 Kg

Cómpralo con otras frutas en el apartado Cítricos Ecológicos Caja Combinada 

¿Qué ventajas tiene comprar mangos online?

Te llevamos los mangos ecológicos y otras frutas a la puerta de casa, sin que tengas la necesidad de cargar grandes pesos.

Tendrás el placer de degustar la Terreta Valenciana estés donde estés, además de saborear un cultivo como el de toda la vida, como el de nuestros abuelos.

¿Por qué consumir mangos ecológicos valencianos?

Seleccionamos cuidadosamente cada pieza de fruta para que llegue en un estado óptimo a tu domicilio. Para que no maduren todos a la vez, en la caja habrá mangos que alcancen su punto de maduración en distintos momentos, asegurando el no desperdicio de todas las piezas.

Mangos Ecológicos de Agricultura Sostenible

En Naranjas Ché nos comprometemos con el medio ambiente y cultivamos cada fruta de forma sostenible. Eso se nota en la calidad de cada bocado, ya que no se trata solo de un producto ético, sino deliciosamente responsable.

¿Qué beneficios para la salud tiene el mango ecológico?

El mango es ideal para aquellos que busquen mantener una dieta equilibrada y nutritiva, gracias a que es bajo en calorías y rico en fibra. Ayuda a mantener sensación de saciedad y, por tanto, a controlar el apetito. Además, su alto contenido en antioxidantes puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.