Zumo de Pomelo rojo, manzana, piña y lima
03/02/2012Naranjas con miel y aceite de oliva
17/02/2012Zumo "Quema Grasas" de Pomelo y Piña
Zumo Quema Grasas de Pomelo y Piña.
Todos conocemos los beneficios para la salud de los zumos frescos de frutas y verduras. Cada fruta, tiene sus propiedades y efectos positivos sobre nuestro organismo.
Hoy te dejamos este Zumo etiquetado como «Quema Grasa» por las frutas utilizadas:
- Pomelo rojo: este cítrico además de antioxidantes y sabor amargo, tiene otras propiedades. Entre los beneficios del pomelo rojo, destacan sus propiedades diuréticas y laxantes. Favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos, ayudando como complemento a tu dieta para depurar el organismo. El pomelo rojo, es una fruta libre de cualquier grasa, muy poca cantidad de sodio, mucha Vitamina C, gran contenido en agua y fibras, esa composición del pomelo le confiere propiedades saciantes, provocando una sensación de saciedad que calma el hambre y hace que una dieta sea más llevadera. Hay que añadir que los componentes que dan el sabor amargo al pomelo, sirven para estimular la actividad de hígado y riñones.
- Piña: aparte de estar riquísima, la piña también tiene propiedades diuréticas, mucha fibra y pectinas, con bajo contenido calórico. Contiene bromelina, enzima que es capaz de digerir las grasas, siendo una auténtica fruta «Quema Grasas» y estando indicada en tratamientos contra la obesidad. Su riqueza en fibra, pectina y vitamina C y su poco poder calórico también ayudan a quemar grasas.
Zumo Quema Grasas:
- 1 Pomelo rojo pelado
- 200 gr de piña pelada
No puede ser más fácil, lo metes todo en la licuadora y listo.
Si quieres que todavía sea más efectivo, en vez de licuadora, pon el pomelo y la piña en la batidora, después a un vaso largo y preparado para servir.
Tómalo nada mas hacerlo.
Pero recuerda que no existen los milagros:
Con este zumo de piña y pomelo, sobre todo te ayuda a perder volumen por la acción depurativa y la mayor pérdida de líquido. Realmente solo se adelgaza si se reduce la cantidad de grasa acumulada, esto se consigue con una buena dieta equilibrada baja en calorías y practicando ejercicio físico moderado.